¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Raúl Agné: “Hemos sido muy superiores”

El entrenador del Real Zaragoza compareció en rueda de prensar para analizar la victoria de su equipo ante la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz.

El míster del Zaragoza únicamente tuvo buenas palabras para sus jugadores tras la victoria ante el Huesca: “Todos han estado muy bien, la actitud ha sido muy buena hoy. Nos hemos encontrado con la victoria por nuestra perseverancia y por seguir creyendo. Estos muchachos tienen carácter y raza”.

Bar Álvaro

El rendimiento de su equipo en El Alcoraz dejó muy buenas sensaciones al técnico zaragozano: “Hemos sido capaces de levantar el partido y hemos sido muy superiores, incluso creo que el marcador podría haber sido más amplio”. Agné destacó que siempre buscó la victoria y que los jugadores que saltaron al césped en la segunda parte fueron clave para ganar el partido: “Yo no quería el empate. Los que han entrado nos han dado ese ataque que queríamos. El equipo ha seguido yendo hacia adelante y no solo atacando, también presionando. Nos hemos adaptado al terreno de juego”.

Además, tuvo una palabras para los hombres de Anquela: “Me parece un buen equipo, un conjunto físico y duro. Ellos en ataque no nos han hecho nada en la segunda parte a excepción del gol final, el cual sobraba”.

Por último, recalcó su felicidad por ganar el derbi y por sumar tres puntos muy necesarios: “Encantado por la gente y por los futbolistas, que se lo merecen. No nos vamos a rendir”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento