El entrenador del Club Deportivo Tenerife atendía los medios de comunicación en El Alcoraz tras acabar el encuentro frente a la Sociedad Deportiva Huesca (1-1).
Raúl Agné en el banquillo del Alcoraz | Foto: C.Pascual
Raúl Agné en el banquillo del Alcoraz | Foto: C.Pascual

Raúl Agné comenzó hablando del partido: “Se ha dado un paso muy importante porque hemos sido endebles. Lo más importante es que hemos competido ante un rival muy importante. Creceremos con más fútbol y verticalidad, seguro, pero hay que empezar por la portería a cero porque cuando no tienes confianza no puedes ser un equipo blandito atrás como lo hemos sido”.

El técnico zaragozano vio a su equipo mejor sobre el verde en el segundo tiempo: “Creo que hemos sido mejores sobre todo en la segunda parte. Nosotros en otras circunstancias estoy seguro de que hubiéramos hecho dos o tres contras claras. Nosotros en la línea de fondo estábamos defendiendo bien, pero no querían que se nos escapara el punto“.

“Creo que hemos sido mejores, sobre todo en la segunda parte”

El míster del Tenerife explicó que su equipo necesita tiempo para funcionar: “Estamos jugando con un equipo muy joven y esto requiere tiempo. Hemos estado un cuarto de hora para tener la pelota. Cuando vayamos cogiendo el fútbol que queremos ofreceremos mejores cosas”.

Raúl Agné también habló del portero Dani Hernández, ex del Huesca y muy discutido en las islas: “No anda fino pero sigo teniendo confianza en él. Su posición es la más complicada de todas y cuando está mal pasa lo que pasa. Pero Dani es el titular y nos dará muchas tardes buenas“.

.