Motorland Moto GP

Raúl Agne, por ahí no paso

2
Anquela (de espaldas) y Raúl Agne se saludaban antes del partido | Foto: C.Pascual
Anquela (de espaldas) y Raúl Agne se saludaban antes del partido | Foto: C.Pascual

El paso de los años me ha hecho respetar muy mucho a los profesionales del balón, a tener muy en cuenta sus decisiones y sus declaraciones, a ponerme en su piel en los buenos pero sobre todo en los malos momentos.

Nunca les discutiré una decisión o un comentario táctico, pues ellos son expertos en la materia y yo no, pero por lo que no paso es porque me hagan comulgar con ruedas de molino.

Resulta, que tras ganar con justicia, por cierto, Raúl Agné se presentó en rueda de prensa y se quedó más ancho que la Gran Vía madrileña diciendo que la victoria de su equipo debió ser por más goles: pues no señor mío, yo por ahí no paso.

Le aplaudo que su equipo saliera con una actitud distinta en la segunda parte. En la primera el Huesca le dio una pequeña lección y se debió ir ganando al vestuario.

Aplaudo su valentía de ir a por el partido cuando consiguió igualar el choque, cosa que su predecesor en el banquillo zaragocista no hizo, por cierto. Le apruebo con nota los cambios que le dieron al Zaragoza más mordiente ofensiva, cierto es que no era difícil viendo lo hecho en la primera mitad.

Incluso, entiendo que ante quienes le cuestionan y aprietan diariamente porque no consigue los resultados que ellos esperan, y por jugar con poca brillantez, quiera y necesite sacar pecho. Quizá lo necesite por todo lo que padece a diario, pero permítanme decirles, desde la humildad, que el resultado fue el justo, y si nos ponemos quisquillosos, quizá hasta el empate hubiera sido lo justo, pero cuando el rival te regala tanto y de forma tan clara, es imposible decir que no a los regalos.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios