A la conclusión de la cuarta jornada disputada este pasado fin de semana repasamos los mejores jugadores de la misma en los distintos bloques estadísticos.

MVP con veteranía

El MVP de esta jornada ha recaído en el veterano alero de Cocinas.com de Logroño Carles Bravo, el ex jugador de Palencia y Melilla entre otros, no pudo evitar la derrota de su equipo frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad con 32 de valoración. El segundo de la jornada en cuanto a valoración ha sido Álvaro Frutos de Cáceres, la medalla de bronce de la jornada se la lleva el pívot nigeriano de Amics de Castelló Christian Nwogbo con 30 de valoración en la victoria de su equipo frente a Lleida próximo rival de los peñistas.

Tautvydas Slezas jugadore de Cáceres.|| Foto vía www.elperiodicodeextremadura.com
Tautvydas Slezas, jugador de Cáceres | Foto: elperiodicodeextremadura.com

Ferran Bassas: el mejor pasador de la jornada

El jugador de Unión Financiera Oviedo Ferran Bassas lidera la clasificación de las asistencias de la jornada con 10, le sigue el base serbio del Futbol Club Barcelona Lassa ‘B’ que con  18 años Stefan Peno comparte posición con el veterano Jaka Lackovic, Peno con 1,94 de altura fue capaz de repartir 8 asistencias a sus compañeros en la victoria en el último segundo frente al CB. Prat. El tercer puesto es para Monaghan de Leyma Basquet Coruña con 8.

Lluis Costa que en anteriores jornadas  fue destacado en asistencias en esta ocasión es líder en una clasificación negativa, en concreto en balones perdidos de la jornada con 6.

Los rebotes vuelven a Palencia otra jornada

Si en la anterior jornada el máximo reboteador de la competición fue Michael Fakuade de Quesos Cerrato Palencia en esta ocasión el galardón es para su compañero de equipo Barnes.

El pívot estadounidense que tras 7 temporadas en ACB en equipos como Estudiantes, Valladolid o Murcia ha recalado en el conjunto castellano para ser el dueño del rebote con 12 capturas.

Le sigue otro habitual de este apartado como es el lituano de Cáceres Tautvydas Slezas con 11.

.