Diario online deportivo

Ramón Tejada, nuevo secretario técnico

La SD Huesca y Ramón Tejada han llegado a un acuerdo para su incorporación como nuevo secretario técnico del club azulgrana hasta junio de 2018.

Lo que parecía un secreto a voces se acaba de confirmar en la mañana de hoy y Ramón Tejada se incorpora al organigrama de la SD Huesca para trabajar junto a Emilio Vega en la confección y organización de la dirección deportiva de la entidad azulgrana en calidad de secretario técnico.

Bar Álvaro

Ramón Tejada, natural de Antequera (Málaga), es conocido por haber trabajado 20 años en el Sevilla FC donde comenzó como ojeador dentro del área de detección y seguimiento nacional e internacional, hasta llegar a convertirse en uno de los técnicos más laureados de la cantera sevillista. Incluso su nombre salió para dar el salto al primer equipo. No obstante, Monchi y su equipo decidieron separar sus caminos en junio de 2014 tras su paso por el filial sevillista -cargo al que accedió en febrero de 2010 tras la destitución de Diego Rodríguez- en el que no consiguió los resultados esperados.

En febrero de 2015 recaló en el Real Jaén para desarrollar las funciones de director deportivo y en el pasado verano se convirtió en el entrenador del club, función que ha desarrollado hasta hace apenas unos días donde decidió rescindir unilateralmente el contrato que le unía con la entidad jienense acogiéndose al derecho que le conceden los estatutos para desvincularse de un club que le adeuda tres mensualidades.

Su paso por la entidad jienense no ha sido de lo más productiva pues el equipo ocupa en estos momentos posiciones de descenso a Tercera División y está sumido en una crisis de entidad y resultados.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios