¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Ramón Murillo tendrá que seguir esperando

El canterano oscense estuvo presente en la convocatoria azulgrana para el partido de Vallecas, pero no ingresó en el terreno de juego pese a que a Tevenet le sobró una sustitución.
Ramón regresa de calentar en Vallecas. Detrás, Bernal | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Ramón Giménez Murillo (Huesca, 21 de marzo de 1995) viajó con la SD Huesca a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano B pero no debutó. El canterano, que afrontaba su segunda convocatoria (la primera fue frente al Barakaldo en Copa del Rey), tendrá que esperar al menos otra semana más para poder jugar en partido oficial con el primer equipo altoaragonés esta temporada en liga.

Bar Álvaro

A diferencia de sus ex compañeros del Juvenil División de Honor, Miguel Mallada y Kike Rausell, Ramón no juega con el filial, la AD Almudévar, y es habitualmente un no convocado por decisión técnica de Luis García Tevenet. El futbolista oscense, que mereció deportivamente la temporada pasada pertenecer a esta plantilla actual, no ha sido introducido por el preparador sevillano en ninguno de los doce partidos de liga ni en los tres encuentros que el Huesca ha jugado en Copa del Rey.

El míster azulgrana tan sólo realizó dos sustituciones (Josan por Esnáider en el minuto 87 y Gassama por Tyronne en el minuto 79) mientras que Álex Bernal y Ramón Murillo acabaron el partido en la banda tras estar calentando, prácticamente, toda la segunda mitad.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios