El delantero del Almudévar cedido por la SD Huesca anotó frente al CD Cuarte dos goles en la segunda mitad para contribuir a la goleada de su equipo (5-0).
Ramón celebra con Karol su primer gol al Cuarte | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Ramón celebra con Karol su primer gol al Cuarte | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Ramón Giménez Murillo (Huesca, 21 de marzo de 1995) anotó el pasado jueves los que fueron el tercer y el quinto gol del Almudévar frente al Cuarte, que acabó venciendo al equipo zaragozano por 5-0.

El primer tanto del ariete oscense en este partido llegó cuando faltaba más de un cuarto de hora para que finalizara el tiempo reglamentario y el marcador reflejaba 2-0 a favor del cuadro amarillo. Después de provocar el penalti que desencadenó el segundo gol, Joaquín Buenacasa sacaba un córner que fue tocado por Marcos para que Ramón rematara con la cabeza sin piedad e instaurara el 3-0 que sentenciaba el partido.

Tras el cuarto gol del Almudévar, obra de Agus a pase de Utrilla, y cuando el partido parecía que llegaba a su fin con 4-0, nuevamente Ramón iba a ver portería sobre la bocina, esta vez rematando con la testa un saque de esquina botado por Suso.

Ramón Murillo suma un total 6 goles desde que llegara en calidad de cedido al filial del Huesca durante el pasado mercado invernal allá por el mes de enero. En cuatro meses, el jugador se ha ganado un puesto en el once del Almudévar y responde con goles y constantes acciones de peligro.