Ambos jugadores, exs de la Agrupación Deportiva Almudévar, recalan en nuevos equipos de Tercera División tras llegar a la entidad amarilla hace dos temporadas.
Ramón remata de cabeza frente al Tudelano | Foto; sporthuesca.com - C.Pascual
Ramón remata de cabeza frente al Tudelano | Foto: C.Pascual

Ramón Murillo y Miguel Mallada ya tienen nuevos equipos en los que jugar la próxima temporada. El delantero se ha vinculado con el Club Deportivo Sariñena, equipo en el que coincidirá con Joaquín Buenacasa, Marcos Martín y Diego Piñero, ex compañeros en La Corona. Volverá a estar a las órdenes de Quique García, entrenador que le instruyó en el Juvenil División de Honor y más tarde le reclutó para jugar en el primer filial de la SD Huesca durante las últimas dos campañas.

Miguel Mallada jugará a las órdenes de otro viejo conocido en El Alcoraz, David Navarro. El lateral zurdo se vincula con la entidad zaragozana tras superar una lesión de rodilla que le obligó a estar ausente en la recta final del pasado campeonato.

Precisamente fue David Navarro el míster que hizo debutar a Murillo en Segunda ‘B’ con el Huesca. El delantero oscense jugó 6 encuentros y logró anotar un gol, ante el filial del Atlético de Madrid. En la temporada siguiente sólo disputó 12 minutos del encuentro ante el Getafe ‘B’ y también jugó en el Camp Nou ante el FC Barcelona durante el partido de vuelta de la Copa del Rey.

Ambos jugadores jugarán en La Corona como visitantes el próximo año, enfrentándose a un Almudévar que ha ampliado su formación durante las dos últimas campañas. Murillo y Mallada se sumaron a la amplia lista de bajas que ha dio en verano el club oscense con el objetivo de lograr una profesionalización orquestada por la SD Huesca para que la humilde entidad intente alcanzar cotas más altas.