CABECERA Web Completa

Ramón Murillo: “Espero que el Huesca juegue el ‘playoff’ y si es primero mejor”

0
El delantero del Almudévar atendía el pasado viernes la llamada de DEM FM, una emisora radiofónica que retransmite por Internet, durante la sección “Fútbol DEM BRONCE”. José Gil y Sergio Díaz fueron los encargados de entrevistar al futbolista oscense, que habló del filial y del primer equipo altoaragonés.
Ramón Murillo durante el encuentro frente al Illueca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Ramón Murillo durante el encuentro frente al Illueca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Ramón Murillo (Huesca, 21 de marzo de 1995) comenzó hablando de como se siente personalmente en el Almudévar: “Muy bien, allí la gente me quiere mucho y me están dando confianza para jugar“.

El joven futbolista aragonés comentó su llegada al conjunto amarillo: “Yo realmente era lo que quería porque no estaba disfrutando del fútbol, entonces yo prefería estar jugando en el filial, en un equipo de menos categoría, que estar en el primer equipo y no disfrutar minutos. Creo que este paso hacia atrás va a ser positivo para mi“.

Ramón habló de la experiencia de jugar en el Camp Nou durante la Copa del Rey: “Fue increíble. Desde pequeño llevaba pensando en jugar en ese campo y una vez que estás calentando y te llama el míster piensas que tu sueño se ha cumplido y sabes que es muy difícil que se vuelva a repetir. Intenté disfrutar a tope de los minutos que me dieron”.

“Intentaré prosperar en el Almudévar para que el año que viene pueda ser como yo soñaba este año”

El futbolista habló de su futuro: “Cada año es un mundo, hoy estás arriba y mañana estás abajo y claro, no puedes mirar más lejos que de un año. El año que viene estaré en el Huesca o donde ellos decidan y ya se irá viendo poco a poco con los años“.

Ramón Murillo habló de como fue el año pasado y cómo pensaba que iba a ser este: “El año pasado fue espectacular, acabé debutando, anoté un gol y para mi fue un año muy importante. Este año había mucho nivel en el Huesca y yo pensaba contar con algún minuto más y poder disfrutar de la categoría pero al final no pudo ser e intentaré prosperar en el Almudévar para que el año que viene pueda ser como yo soñaba este año“.

“Para mi el año pasado fue muy importante”

Ramón Murillo celebra el gol que le metió de chilena al Atlético de Madrid ‘B’ la pasada campaña | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El atacante comentó como es la relación intrínseca del vestuario del Huesca: “Personalmente yo nunca he estado en un vestuario que se traten las cosas de forma tan profesional como se tratan allí y el vestuario es como una familia porque pasas allí desde las 10 de la mañana hasta la una. Yo pensaba que no iba a haber tan buena relación y realmente es una relación como una familia en la que intercambias todo, te ayudas, y dentro del campo es más de lo mismo“.

“Espero que el Huesca juegue el ‘playoff’ y si es primero mejor”

El delantero contestó esto cuando le preguntaron si veía al Almudévar luchando por entrar en el ‘playoff’: “La verdad es que ahora está un poco difícil pero nosotros tenemos nuestras metas y aunque el quinto tenga lo mismo que el séptimo nosotros vamos a hacer todo lo posible para ser quintos o cuartos o cuanto más arriba mejor. Vamos a luchar por quedar quintos porque sería como quedar en ‘playoff’. El ‘playoff’ está bastante difícil pero si llega alguna oportunidad que no dude la gente que intentaremos alcanzarlo y conseguirlo”.

Por último, Ramón declaró que espera que el Huesca acabe jugando la promoción de ascenso: “Espero que el Huesca juegue el ‘playoff’ y si es primero mejor, pero la verdad es que eso se está vendiendo muy caro. Personalmente creo que el Huesca tiene equipo para estar allí“.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios