Motorland Moto GP

Ramón Murillo demuestra lo que vale con goles para el Almudévar

0
El delantero oscense marcó el gol del empate del Almudévar en Sariñena y ya suma tres goles esta temporada con el filial almudevano desde la llegada en el mercado invernal.
Ramón Murillo celebra el gol que le marcó al Illueca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Ramón Murillo celebra el gol que le marcó al Illueca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Ramón Murillo (Huesca, 21 de marzo de 1995) fue el autor del único gol que el Almudévar marcó en Sariñena y que supuso el empate (1-1) que acabaría siendo el resultado final. El joven delantero oscense llegó a la entidad almudevana, filial de la SD Huesca, en el pasado mercado invernal en busca de los minutos que en el primer equipo no estaba disfrutando. Hasta su llegada a la entidad amarilla, Ramón había jugado esta temporada 12 minutos en Segunda División ‘B’ (frente al Getafe ‘B’) además de disfrutar de la experiencia de jugar unos minutos en el Camp Nou frente al FC Barcelona en Copa del Rey.

Bar Álvaro

En su actual equipo se ganó rápidamente un hueco en la alineación titular y hasta la fecha ya ha marcado tres goles (Sabiñánigo, Illueca y Sariñena). El canterano azulgrana está demostrando las habilidades que le hicieron destacar la temporada pasada en el Juvenil División de Honor de la SD Huesca, que más tarde le sirvieron para tener ficha con el primer equipo y recibir ofertas de otros clubes. A falta de 11 jornadas para acabar la temporada regular en Tercera División, y con el objetivo de alcanzar el ‘playoff’ de ascenso en mente, los goles y el juego de Ramón se antojan decisivos en esta recta final de campeonato.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios