Motorland Moto GP

Ramón Murillo, cedido a la AD Almudévar en busca de minutos

0
El delantero de la SD Huesca jugará en la AD Almudévar, filial azulgrana, en busca de minutos de competición.
Ramón Murillo en el partido frente al Getafe ‘B’ | Foto: sporthuesca.com – C. Pascual

El jugador oscense apenas contaba para Tevenet, tan solo había disputado 12 minutos en liga frente al Getafe ‘B’ y 20 minutos en el partido de vuelta de la eliminatoria copera frente al FC Barcelona. Ante tal situación, jugador y club han tomado la decisión de una cesión para seguir con su proceso de crecimiento futbolístico a sus 19 años.

Según informa la SD Huesca, el jugador tenía ofertas de equipos de Segunda División ‘B’, pero finalmente se decidió por parte de todas las partes su incorporación al filial de Tercera División que le permitirá compaginar los entrenamientos con los del primer equipo. Además, los técnicos podrán seguir de cerca las evoluciones de un jugador de cantera del que se espera pueda volver a la disciplina azulgrana en la próxima campaña con mayores garantías de contar con minutos de juego.

Según las declaraciones del propio club “Ramón es uno de los canteranos en los que el Club tiene depositadas muchas esperanzas en el futuro cercano, y pueda convertirse en un referente del primer equipo”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios