Ramón Murillo celebra el gol que le marcó al Illueca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Ramón Murillo, Miguel Mallada y Kike Rausell amplían su período de cesión en el filial de la SD Huesca, donde han estado jugando desde enero de este mismo año, para ganar minutos y seguir progresando a nivel futbolístico.
Ramón Murillo celebra el gol que le marcó al Illueca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Ramón Murillo celebra el gol que le marcó al Illueca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Los jóvenes canteranos de la SD Huesca Ramón, Mallada y Rausell, que ya están entrenando con el filial, van a seguir jugando en la AD Almudévar tras conocerse su ampliación del período de cesión en el conjunto amarillo. Estos tres futbolistas hicieron la pretemporada con el primer equipo el año pasado, habiendo destacado en el Juvenil División de Honor que llegó a disputar la Copa del Rey. Ramón ya participó con el Huesca ese mismo curso de la mano de David Navarro e incluso se estrenó como goleador, mientras que Mallada y Rausell se sumaron al primer equipo al final de la temporada. A los tres se les otorgó ficha de la primera plantilla y formaron parte del conjunto de Luis García Tevenet en Segunda División ‘B’ hasta enero.

En el mercado invernal, los tres jugadores -que no contaban para el míster- bajaron para ayudar al equipo filial que se encuentra en Tercera División. A partir de ese momento, cuajaron un gran segundo tramo de campaña, teniendo una gran participación y aportando sus cualidades para que el filial consiguiera el objetivo. Tras sus buenas actuaciones en Almudévar, Ramón, Mallada y Rausell -con ficha de la SD Huesca- van a seguir formando parte del conjunto dirigido por Quique García esta temporada, así como el resto de incorporaciones: Gonzo, Salas, Oliver, Cavero, Ripollés, Jaime Barrero, Veintemilla, Hamza y Alcaine -cedido por el Real Zaragoza-.

Pedro Catanha, ‘Mika’ y Coulibaly, muy cerca de formar parte del filial

Tras haber estado unos días a prueba con la SD Huesca y haber entrenado con el primer equipo, tanto Pedro Catanha -el hijo del mítico ‘Catanha’- como Miguel Ángel Junco ‘Mika’ y Coulibaly formarán parte de la plantilla de la AD Almudévar, habiéndose ejercitado ya con el filial. Así pues, y a la espera del regreso de Casero, Veintemilla, Hamza y Alcaine, que se encuentran realizando la pretemporada con los de Tevenet, la AD Almudévar completa una plantilla que resulta amplia y con muchas opciones en todos los puestos del terreno de juego, y que se estrenará en el campeonato liguero el próximo domingo 30 de agosto, en La Corona, frente al Belchite.