Los tres jugadores se han mostrado ilusionados y con muchas ganas en las redes sociales ante el inicio de la pretemporada que comienza hoy con los reconocimientos médicos. El viernes, primer entrenamiento.
Ramón Murillo | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Ramón Murillo | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Los canteranos Ramón Murillo, Miguel Mallada y Kike Rausell comenzarán la pretemporada de la Sociedad Deportiva Huesca que da hoy su pistoletazo de salida. Los tres jugadores se mostraban ilusionados en las redes sociales, conscientes de estar realizando la preparación estival en un equipo que competirá este año en Segunda División. 

Ramón, Mallada y Rausell han jugado esta temporada cedidos en el equipo filial, la Agrupación Deportiva Almudévar (Tercera División), donde han realizado una gran campaña finalizando en el octavo puesto de la clasificación y siendo jugadores importantes dentro de la plantilla comandada por el también hombre de la casa azulgrana Quique García.

Actualmente, los jugadores del primer equipo que el Huesca tiene en plantilla para comenzar la preparación, son: Zaparaín, Whalley, Aythami, Carlos David, Íñigo López, Mallada, Morillas, Rojas, Scardina, Lucas, Fran Mérida, Ros, José Gaspar, Camacho, Manolo, Rausell, Mainz y Esnáider.

Algunos jugadores como Rojas, Manolo, José Gaspar, Carlos David o incluso el propio míster Tevenet han subido instantáneas a las redes sociales mostrando cómo están regresando a Huesca para comenzar desde ya la preparación de una ilusionante campaña en la Liga Adelante.

Presentación de Whalley a las 13:00 horas

La Sociedad Deportiva Huesca ha informado a los medios de comunicación que la presentación de Óscar Whalley, el portero cedido por el Real Zaragoza que ha sido el primer fichaje en este verano, se realizará en la Sala José Luis Trallero del Alcoraz a las 13:00 horas, cuando el joven meta finalice los reconocimientos médicos a los que toda la plantilla se someterá durante la mañana de hoy.

.