La Sociedad Deportiva Huesca ha acudido al mercado extranjero para reforzar su defensa tras la imprevista salida de David Morillas. Se trata de Rajko Brežančić, que llega procedente del AZ Alkmaar holandés con la carta de libertad bajo el brazo.

Rajko Brežančić (Vlasenica, Bosnia, 21 de agosto de 1989) es el nuevo defensa de la Sociedad Deportiva Huesca tras la marcha de David Morillas. El jugador llega en propiedad para la próxima temporada, con opción a prorrogar su contrato dos años más. El defensa llega procedente del AZ Alkmaar, club con el que ha rescindido y en el que estaba desde 2015. La temporada pasada disputó doce encuentros en la Liga Holandesa, incluidos dos en Europa League.

Es un jugador desconocido en España cuyo rendimiento y nivel son una incógnita. Ha disputado minutos en competición europea, tanto en la Champions League como en la Europa League, además de formar parte del combinado Sub-21 de la selección serbia.

Canterano del Partizán de Belgrado, Rajko ha militado en equipos como el Cukaricki, el Metalac Gornji Milanovac o el Bežanija. Con el Partizán ganó la Superliga serbia y la Copa de Serbia en la temporada 2008-2009 y con el Cukaricki volvió a ganar la Copa. El club oscense ya ha informado de que lucirá el dorsal número “20”.

Así juega Rajko Brežančić

  • Vitin

    Bienvenido por poco que hagas seguro que lo haces mejor que ese “jugadorete” sobrevalorado que se ha marchado por la puerta de atrás.