Dani Benitez en su etapa en Granada.
El que fuera jugador de la Sociedad Deportiva Huesca durante un sólo día, jugará en el equipo gallego de Segunda División ‘B’ la próxima temporada.

El Racing de Ferrol apuesta por Dani Benítez  (Lloseta, 7 de abril de 1987) para la próxima temporada. El jugador balear, que no disputa un minuto en partido oficial desde marzo de 2014, llega libre a tierras gallegas tras desvincularse de la Agrupación Deportiva Alcorcón hace pocas semanas. Dani Benítez recuperó la atención mediática cuando en el pasado mercado invernal fue la Sociedad Deportiva Huesca el club que se comprometió a tenerle a prueba en su plantilla tras casi dos años de sanción por un positivo en cocaína hace dos años. 

El atacante duró un día en Huesca a las órdenes de Anquela, ya que decidió romper este contrato a prueba para firmar acto seguido con el Alcorcón con la intención de reingresar de forma rápida en la vida profesional. Caprichos del destino, Benítez se lesionó a los pocos días de su llegada al club alfarero y cuando la sanción expiró, no pudo volver a los campos de fútbol de manera oficial. El pasado verano, la entidad madrileña decidía darle la carta de libertad al no contar con él para la próxima campaña y comenzó el baile de nombres de equipos interesados en él. Fue el propio jugador en ofrecerse al equipo de su tierra, el Real Club Deportivo Mallorca entrenado por Fernando Vázquez, que desestimó la arriesgada propuesta.

Ahora Dani Benítez ha llegado a un acuerdo con el Racing de Ferrol, que compite en el Grupo I de Segunda División ‘B’. Con la intención de volver a sentirse futbolista a sus 29 años de edad, el jugador empezará a intentar escalar desde el fútbol modesto con la intención de luchar por el ascenso al fútbol de plata, ya que la entidad gallega acumula tres promociones de ascenso consecutivas en las que se ha quedado a las puertas de subir de categoría.

  • Vitin

    Ni conmigo ni sin ti tienen mis males remedio,un caso totalmente perdido,una lastima ,pero asi es la vida.