La SD Huesca, tras su derrota ayer en Tarragona, deberá seguir peleando para lograr una de las dos plazas libres que dan acceso a Segunda División.
racing_ferrol_sd_huesca_sporthuesca
Fotomontaje: sporthuesca.com

Tras el sorteo realizado en la tarde de hoy en la RFEF, el conjunto azulgrana deberá enfrentarse al Racing de Ferrol en la segunda ronda de los ‘playoffs’ de ascenso a la Liga Adelante. El sorteo fue condicionado en muchos aspectos como el de no poder enfrentarse al otro primero (Cádiz FC) o a ningún otro equipo de su mismo Grupo (Bilbao Athletic y Guadalajara).

Los ferrolanos han accedido a esta segunda ronda tras eliminar el Reus. En el primer encuentro en A Malata lograron una victoria por 1-0. El partido de vuelta se saldó con empate a uno.

El partido de ida se disputará este próximo sábado a las 18:00 horas en tierras coruñesas. La vuelta tendrá lugar en El Alcoraz el fin de semana del 13 y 14 de junio. Tanto en esta ronda como en la venidera, la SD Huesca tendrá siempre el factor campo a su favor disputando el encuentro de vuelta en su estadio.

El resto de enfrentamientos son los siguientes:

Hércules – Cádiz

Huracán Valencia – Guadalajara

UCAM Murcia – Bilbao Athletic