Tras estar dos partidos sancionado tras su expulsión frente al Atlético de Monzón, Quique García volverá a sentarse en el banquillo del Almudévar este domingo en Caspe para dirigir a su equipo en la Jornada 33.
Quique dirigiendo en la banda frente al Andorra | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Quique dirigiendo en la banda frente al Andorra | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Una vez finalizada la sanción a Quique García, el entrenador del Almudévar podrá volver a dirigir a su equipo desde la banda. Frente al Atlético de Monzón, en la Jornada 30, el entrenador oscense fue expulsado cuando transcurría el minuto 16 de la primera mitad por “dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o desconsideración”, según el acta del colegiado del encuentro Sergio Ferrando Arnal.

Tras cumplir los dos partidos de sanción impuestos por el Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de Tercera División, obligando a Quique a ver desde la grada las victorias de su equipo frente al Tamarite (1-2) y el Cuarte (5-0), el técnico regresará al banquillo de su equipo este domingo a partir de las 17:00 horas, en el partido que medirá al Almudévar y al Caspe en el campo Los Rosales, encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga en el Grupo XVII de Tercera División.