Tras estar dos partidos sancionado tras su expulsión frente al Atlético de Monzón, Quique García volverá a sentarse en el banquillo del Almudévar este domingo en Caspe para dirigir a su equipo en la Jornada 33.
Quique dirigiendo en la banda frente al Andorra | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Quique dirigiendo en la banda frente al Andorra | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Una vez finalizada la sanción a Quique García, el entrenador del Almudévar podrá volver a dirigir a su equipo desde la banda. Frente al Atlético de Monzón, en la Jornada 30, el entrenador oscense fue expulsado cuando transcurría el minuto 16 de la primera mitad por “dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o desconsideración”, según el acta del colegiado del encuentro Sergio Ferrando Arnal.

Tras cumplir los dos partidos de sanción impuestos por el Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de Tercera División, obligando a Quique a ver desde la grada las victorias de su equipo frente al Tamarite (1-2) y el Cuarte (5-0), el técnico regresará al banquillo de su equipo este domingo a partir de las 17:00 horas, en el partido que medirá al Almudévar y al Caspe en el campo Los Rosales, encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga en el Grupo XVII de Tercera División.

Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo