Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Quique García “recluta” a cuatro juveniles para el Almudévar

0
Guillermo Pueyo, “Suso”, durante el partido frente al Athletic de Bilbao | Foto: DHJ Huesca (Facebook)

Guillermo Pueyo, apodado Suso, Fernando Arnedillo, Daniel García y Marcos Martín, tras finalizar su etapa de juveniles en el fútbol base de la SD Huesca, han sido fichados por la AD Almudévar (Tercera División, Grupo XVII), equipo filial del Huesca.

Los cuatro jóvenes futbolistas, siguen los pasos del entrenador que les dirigió la pasada campaña, Quique García, que sustituye a Jorge Abad al frente del conjunto almudevano. La AD Almudévar incorpora de esta manera a jugadores que destacaron la temporada pasada en el División de Honor azulgrana y que forman parte de la reciente generación de jóvenes promesas oscenses.

El pasado curso, Quique García y sus pupilos consiguieron acabar la temporada en la categoría División de Honor Juvenil ocupando el segundo puesto del Grupo II, obteniendo una clasificación histórica para jugar la Copa del Rey de la categoría por primera vez, y de la que fueron eliminados por el Racing de Santander en octavos de final peleando hasta el último minuto. Su buen rendimiento les ha valido para optar a jugar en Tercera División la próxima temporada.

Comentarios