CABECERA Web Completa

Quique García, nuevo entrenador del Almudévar

0
El que fuera hasta hace unas horas entrenador del Juvenil División de Honor de la SD Huesca, pasa a dirigir el conjunto almudevano (filial del conjunto azulgrana) de cara a la próxima temporada en Tercera División.
Quique García | Foto: sdhuesca.es

Tras el fenomenal trabajo realizado con el equipo juvenil del conjunto oscense donde se logró el subcampeonato de Liga en el Grupo II y un billete para la Copa del Rey ante las mejores canteras del fútbol español, Quique emprende una nueva etapa profesional cogiendo las riendas del filial de la SD Huesca.

Esta no es la primera experiencia del míster en la localidad saputa, ya que formó parte del cuerpo técnico, como segundo entrenador, en la campaña 2012/13, llegando al equipo en el mes de noviembre bajo las órdenes de David Navarro.

La AD Almudévar, que ha cuajado una fenomenal temporada alcanzando el cuarto puesto en el Grupo 17 de la Tercera División, confía de esta forma en un entrenador joven pero con mucha experiencia y éxito en los banquillos, reconocido, entre otros entes, por el “Comité Aragonés de Entrenadores de Fútbol”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios