Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Quique García no podrá sentarse este jueves en el banquillo de La Corona

0
El entrenador del Almudévar fue expulsado hace dos jornadas durante el partido frente al Atlético de Monzón, lo que le costó una sanción de dos partidos. El pasado domingo, en la visita al Tamarite, cumplió su primer partido sancionado y este jueves contra el Cuarte cumplirá el segundo y definitivo.
Quique García dirigiendo al Almudévar desde la banda frente al Andorra | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Quique García dirigiendo desde la banda frente al Andorra | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Hace dos jornadas, durante el partido que el Almudévar jugó y empató (2-2) frente al Atlético de Monzón, el entrenador local Quique García fue expulsado cuando corría el minuto 16 por el colegiado Sergio Ferrando Arnal, imponiéndole el Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de Tercera División la siguiente sanción: “2 partidos de suspensión por dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o desconsideración“, además de una multa de 45 euros. El entrenador del Monzón, Jorge Mario Vicién, también iba a ser expulsado en el minuto 80 por los mismos motivos y la sanción y el importe de la multa fueron los mismos.

Quique García cumplió su primer partido de sanción el pasado domingo, durante el partido frente al CDJ Tamarite que el Almudévar acabó ganando por la mínima (1-2). El preparador físico Juli Carmona fue el que ejerció de entrenador en ese partido, y de nuevo volverá a desempeñar esa función el próximo jueves, durante el partido correspondiente a la Jornada 32, en la visita del Cuarte a La Corona.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios