Quique García | Foto: sdhuesca.es
El entrenador del Almudévar fue galardonado ayer como mejor entrenador del grupo aragonés, reconociendo su labor al frente del equipo oscense.
Quique dirigiendo en la banda frente al Andorra | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Quique dirigiendo en la banda frente al Andorra | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La página web www.futbolenaragon.es, en colaboración con Deportes en Aragón, entregó a Quique García el pasado lunes el galardón que le acredita como ‘Mejor entrenador de Tercera División’ en la campaña 2014-2015. Los motivos que decantaron su elección fueron: ganar la fase autonómica de la Copa Federación con el conjunto amarillo, además de debutar en la categoría y clasificar al equipo para jugar la próxima edición al quedar en el octavo puesto en su primera campaña en la categoría. Quique García llegó a la entidad el pasado verano procedente del banquillo del Juvenil División de Honor de la Sociedad Deportiva Huesca, donde realizó una fantástica temporada final, y en su primer año creó e hizo competir al máximo nivel a un equipo formado con jugadores jóvenes que acababan su etapa juvenil. Además consiguió que en La Corona el equipo mostrara su versión más fiable y sólida, aunque en la segunda vuelta del campeonato también consiguió buenos resultados a domicilio.

En la web aseguran que el Comité de Expertos no tuvo ninguna duda a la hora de elegir a Quique García pese a que en la categoría hay muy buenos entrenadores. Un reconocimiento más para el míster del Almudévar, que reconoce su buen trabajo al frente del equipo filial de la Sociedad Deportiva Huesca al que entrenará este año por segunda temporada consecutiva.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo