Sportevento PORTADA

Quim Costa: “Vamos a luchar todo lo posible e intentar dar la sorpresa”

1
Declaraciones del entrenador del CB Peñas Huesca previas al primer partido de las semifinales por el ascenso a ACB frente al Miraflores Burgos.
Quim Costa | Foto: C.Pascual
Quim Costa | Foto: C.Pascual

Quim Costa comenzó comentando que el objetivo no es llegar a la final: “No, el objetivo es el primer partido. Intentar poner todo el esfuerzo y la concentración para poder competir y ganar el primer partido“.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

El míster del Peñas habló del Burgos: “Ellos han jugado un partido más que nosotros pero tienen 12 jugadores. Nosotros tenemos 10. Ellos tienen 5 pívots y nosotros 4. Ellos tienen una plantilla muy superior. Nuestro décimo jugador viene de la EBA, ellos tienen un potencial grande y creo que en ese sentido no acusarán el cansancio de los últimos partidos”.

Costa habló de favoritismos: “En muchos aspectos somos pardillos, y lo tenemos que contrarrestar con un gran equilibrio mental para no cometer errores. Creo que el favorito es el que corre más, el que está mas concentrado… La suma de todo hace que tengas más probabilidades de ganar. No me preocupa. Vamos a luchar todo lo posible e intentar dar la sorpresa, vamos a ir a tope desde el primer partido“.

Quim comentó el estado de ánimo del vestuario: “Estamos muy ilusionados, muy contentos. Es un poco el broche de una temporada muy buena. Todos los que estamos en el equipo hemos disfrutado durante toda la temporada y en algunos meses mucho más. Hemos hecho un baloncesto que creo que en estos momentos es difícil de poder asumir porque requiere un gran esfuerzo y un gran trabajo. Durante la temporada hemos procurado hacer un baloncesto en el que hemos incentivado el no esperar el error. Si nos dejan, intentaremos hacer nuestro juego en el playoff. Estamos con toda la ilusión del mundo para seguir avanzando, no sé hasta donde, pero vamos a intentarlo“.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios