Queco Piña (izquierda) junto a Lalo Anrantegui en su presentación esta mañana | Foto: SD Huesca
La SD Huesca presentaba en plenas fiestas laurentinas al meta Queco Piña, que llega desde el Leganés para suplir la baja por lesión de Javi Jiménez.

Queco Piña ha sido el último jugador en incorporarse a la SD Huesca. Procedente del Leganés, ahora llega a Huesca muy ilusionado y con ganas de trabajar y es que, afirma, “tenía muy buenas referencias del club”.

El portero explica en la web oficial de la SD Huesca que “el único reto que se marca es trabajar día a día, intentar ponérselo difícil al míster y ayudar a que el equipo vaya cumpliendo objetivos”.

Para ello, añade, “cada jugador tiene que poner su granito de arena”. El mínimo y el máximo que se nos puede exigir es el trabajo. Eso aumenta la competitividad en el grupo y es positivo para el equipo”.

Preguntado por la titularidad bajo palos, Queco reitera el mensaje de que la clave es el trabajo, “tratar de hacerlo lo mejor posible y que al míster le cueste tomar una decisión”.

Como portero destaca entre sus cualidades por la altura, el juego aéreo y también el juego de pie: “Creo que soy un portero completo, serio, que intenta hacer su trabajo lo mejor posible”.

En lo que se refiere a la pretemporada cree que se está trabajando bien: “Todas las pretemporadas son irregulares, hay mucha carga de trabajo, cansancio y al final los partidos son difíciles de sacar”. No se pueden hacer grandes lecturas de los partidos. Llevamos mucha carga y la gente no está al cien por cien. El primer partido importante es el del Alcorcón y tenemos que prepararnos para ese día”.

  • Vitin

    Titular indiscutible ,para el “mister” la veteranía es fundamental,