¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Queco Piña: “Creo que va a ser una eliminatoria igualada”

El portero suplente de la SD Huesca, Queco Piña, atendió a los medios de comunicación antes de jugar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la UD Las Palmas.

El meta, que será titular en el partido, valoró positívamente el compromiso copero para aquellos jugadores que no están contando con minutos en la Liga 1|2|3: “Para la gente que no estamos teniendo continuidad en la liga es un partido importante para ir cogiendo ritmo y demostrar que estamos aquí por algo y que le podemos poner las cosas difícil al míster. Es un partido bonito contra un Primera División y es para que la gente disfrute”, afirmó Piña, que reconoció que su compañero Sergio Herrera lo está haciendo “muy bien” pero que aun así hay que estar preparado.

Bar Álvaro

El ex-guardameta pepinero no descarta la Copa del Rey y cree que la frase de que es una competición menor “se suele decir cuando uno pierde”. “El míster ya nos lo dejó claro desde la primera eliminatoria que no tira nada y para los que no jugamos tenemos que salir al campo y dar lo mejor de nosotros, porque es en estos partidos donde tienes que demostrar que puedes jugar”, sentenció el gallego, que también utilizó la frase “partido a partido” del ‘Cholo’ Simeone para pensar primero en  Las Palmas y luego en el Tenerife.

Sobre la eliminatoria, Queco Piña cree que va a estar igualada aunque sí que reconoce que Las Palmas tiene ventaja por ser equipo de Primera División y tener la vuelta en casa: “Creo que va a ser una eliminatoria que espero que esté igualada y nos toca dar lo mejor de nosotros y pelear con nuestras armas”, continuó el meta suplente de la SD Huesca, que también alabó la labor de Quique Setién en el banquillo grancanario y la buena temporada de su equipo.

Por último, hizo un llamamiento a la afición aunque, como él dice, el horario no acompañe: “La ilusión de jugar contra un Primera División tiene que pesar más. Hace dos años estábamos en Segunda ‘B’ y ahora viene un equipo de la Liga Santander y esto tiene que ser un premio para la afición. Los jugadores vamos a sufrir y trabajar en el campo y la gente tiene que disfrutar en la grada de un bonito partido”, concluyó.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios