Esta mañana se presentaba el acuerdo de colaboración entre la constructora Cosehisa y el equipo Quebrantahuesos Rugby Club (Senior Masculino). Además se presentaba la nueva camiseta que será estrenada este sábado en el encuentro contra el universitario de Zaragoza que se disputará en el campo de los Olmos de Binéfar a partir de las 15:30 horas.

quebrantahuesos-rc-cosehisaAndrés Vilalta, subcapitan del equipo masculino, daba a conocer la situación en la que se encuentra estos momentos el equipo en la Liga aragonesa, en la cual se lucha por el liderato para lograr mantener un año más el título de campeones regionales.

De igual modo se incidía en la evolución que ha tenido el club en tan solo tres años y medio, contando actualmente con más de 70 fichas activas (senior masculino, senior femenino y cadetes). De la misma forma Andrés se refirió a los nuevos proyectos en marcha como las escuelas y promociones que se están llevando acabo por las diferentes poblaciones de la provincia en colaboración con colegios y ayuntamientos, así como una breve mención al novedoso torneo para delanteros, Fat Rugby, que se celebrará los días 27,28 y 29 de mayo en Monzón. Vilalta agradecía la colaboración y participación por parte de Cosehisa por aportar su granito de arena al crecimiento del Club.

Borja Hidalgo, representante de Cosehisa, también daba las gracias al equipo Quebrantahuesos por la oportunidad de patrocinio y destacaba que “el rugby cada vez es un deporte menos minoritario, ya que está teniendo un incremento en fichas y repercusión exponencial. Tiene unos valores dignos de admirar, que en muchos casos, ya no se encuentran en otros deportes”.

Tanto el Subcapitán y el representante de Cosehisa estuvieron acompañados por Manuel Gómez (Vicepresidente del Quebrantahuesos Rugby Club) y por varios jugadores del equipo.