Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

QH Rugby Club 50-0 Universitario B: victoria oscense en la regional de rugby

0
El Quebrantahuesos Rugby Club se alzó el pasado sábado día 4 con la victoria en su debut en la regional aragonesa de rugby. Una liga que ha sufrido modificaciones esta temporada debido a la inclusión de tres equipos más. Por ello, el nuevo formato de la competición ha determinado que el equipo oscense juegue en el grupo A junto con Seminario de Tarazona, Universitario “B”, Fénix “B” e Ingenieros de Soria.
Imagen durante el partido | Foto: Quebrantahuesos Rugby Club

El equipo local comenzó enchufado, dominando tanto los saques de lateral como las melés. Fruto de esa superioridad rápidamente se logró inaugurar el marcador. El equipo zaragozano, plagado de jugadores debutantes poco podía hacer para frenar las acometidas oscenses que siempre lograban imponerse. Con mucho orden y metódicamente fueron cayendo los ensayos (hasta 5 en la primera parte) que dejaban sentenciado el encuentro.

Sin embargo, en el segundo acto, el Quebrantahuesos siguió buscando aumentar la diferencia. Las ganas acumuladas durante la pretemporada y la creciente competencia por los minutos de juego hicieron que los quebrantas no bajaran la intensidad y siguieran buscando anotar más marcas. Finalmente fueron 8 los ensayos logrados en el partido, que con las conversiones dejaron el marcador en 50-0.

Con esta victoria, el Quebrantahuesos se coloca segundo del grupo A tras Seminario de Tarazona que endosó un resultado muy doloroso a Fénix “B” (92-0). Ingenieros de Soria descansó este fin de semana.

El retorno de la competición será el 8 de noviembre, precisamente ante los sorianos en tierras castellanas.

Alineación: 1. Dueso  2. Héctor  3. Diego  4. Aarón  5. Kevin  6. Pablo  7. Heko  8. Busqueta  9. Garrote  10. Borja  11. Petol  12. Vilalta  13. Fer  14. Carlos  15. Said

También jugaron: Montaña, Florin, Pipino, Bosco, Facundo, Sebastián y Germán

Comentarios