Cartel de la competición. Foto: www.pyrenesport.com
Cartel de la competición. Foto: www.pyrenesport.com
Cartel de la competición. Foto: www.pyrenesport.com
La semana pasada Pyrenesport organizó el primer Torneo Fiesta Hippie de Pádel Mixto disputado en Jaca. Una competición que reunió deporte, risas y diversión. 16 parejas participaron en el evento y la novedad del mismo era que debían ir disfrazados.

Pyrenesport cerraba el sábado pasado con el I Torneo Fiesta Hippie un verano en el que no han faltado torneos y diferentes eventos. En esta ocasión, la actividad propuesta fue un torneo de pádel donde el deporte y el disfraz iban de la mano. Los jugadores participantes jugaron sus partidos disfrazados de la temática correspondiente donde las risas fueron el principal componente del evento.

Por su parte, la competición se desarrolló siguiendo la modalidad de ránking australiano, o lo que es lo mismo: no hay rondas eliminatorias, sino que aunque se ganara o perdiera se seguía jugando para establecer la posición final. El torneo comenzó por la tarde y se alargó hasta las tres de la madrugada, debido a un parón para organizar la cena y otro parón debido a una tormenta que hizo que los partidos de exterior de la madrugada se tuvieran que trasladar al interior.

Finalmente se repartieron trofeos a los ganadores del torneo que fueron Berta Zanuy y Carlos Clavería (Binéfar), mientras que el farolillo rojo fue para Esther y Mónica Benítez (Jaca). Además, se dio premio también al mejor disfraz y al más cutre que fueron entregados a Ainara Zamboraín y a Txomin Mendizábal, respectivamente.