Con Luis Fernández sancionado, David Mainz mirando de reojo la puerta de salida, Jonathan Moya con problemas burocráticos y Héctor Figueroa sin la confianza de Anquela, el técnico del Huesca podría revolucionar su pizarra para afrontar el derbi.
Tyronne en El Alcoraz ante el Leganés | Foto: C.Pascual
Tyronne en El Alcoraz ante el Leganés | Foto: C.Pascual

A pocos días para la disputa del Zaragoza – Huesca, es una incógnita la alineación por la que apostará Anquela. Con Luis Fernández cumpliendo su partido de sanción, Héctor Figueroa y David Mainz sin la confianza del míster y Jonathan Moya teniendo que arreglar unos papeles que debería haber solucionado antes de su viaje navideño a Costa Rica, el entrenador de la SD Huesca podría estar meditando apostar por una pareja de atacantes formada por Tyronne y Machís, sin un ‘9’ de referencia.

En la parcela defensiva también existen dudas, ya que el preparado jienense podría variar la hasta ahora habitual defensa de cinco para introducir un trivote en la medular que estaría formado por Camacho, Bambock y Mérida.

En busca de sorprender a Lluís Carreras, Anquela ha estado trabajando los diferentes esquemas que tiene en mente para afrontar el derbi aragonés, cita que inicia el 2016 futbolísticoAmbos equipos preparan con ilusión este enfrentamiento que está marcado en el calendario desde el comienzo de la temporada.