Finalistas de 1ª Categoría femenina
El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de PUNTO PÁDEL HUESCA el II Torneo del Mondongo, en cuatro modalidades: dos categorías de masculino, femenino y mixto.
Finalistas de 1ª Categoría femenina
Finalistas de 1ª Categoría femenina

Los campeones masculinos en 1ª categoría fueron la pareja formada por Joaquín Aineto y Sergio Ortin, que vencieron por 6/3 4/6 y 6/0 a la dupla formada por José Ángel Dena y Pedro Labarta en un partido potente, bien luchado y con buena técnica individual.

En 2ª categoría los campeones fueron Antonio Bernues y Pablo Casasus, que se impusieron, después de más de dos horas de juego, a la joven pareja formada por José M. Coiduras y Raúl Villacampa. El resultado fue 7/6, 6/7 y 7/6 en un partido muy bien jugado por ambos equipos, de mucho esfuerzo, técnica excelente e incluso con algún punto espectacular.

En categoría femenina, las campeonas fueron Ana García y Mecedes Peña, que se impusieron a Raquel Garcia y Lucía Alvarez por un tanteo de 6/2, 4/6 y 6/4 en un partido excelente de ambos conjuntos, de larga duración, buena técnica, demostrando un buen estado físico en las más de dos horas de duración de la gran final. Queda demostrado que el pádel femenino en Huesca ha subido en los dos últimos años muchísimo de nivel.

En categoría mixta, Javier Peruga y Raquel García fueron la pareja campeona, quedando subcampeones Javier Blecua con Elena Ferrero.

Los partidos fueron jugados en la tarde del sábado, en una jornada maratoniana de mas de cinco horas, ya que se jugaron 5 partidos al mejor de 9 juegos.

IV Torneo de Reyes

Entre los días 2 y 6 de enero se celebrará en las instalaciones Punto Pádel el IV Torneo de Reyes, torneo muy importante en el circuito del club oscense.

  • El crecimiento de padel como deporte en Huesca ha sido impresionante. Enhorabuena a SportHueca por el seguimiento.