¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Punto Pádel Huesca celebrará su “III Torneo de Reyes”

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Del 2 al 6 de enero se va a celebrar en las instalaciones deportivas de Punto Pádel Huesca el “III Torneo de Reyes”. Un torneo consolidado en esta fechas de Navidad que cuenta con importantes premios.
Todo listo para el III Torneo de Reyes | Foto: Punto Pádel

Todos los partidos se jugaran al mejor de 3 sets tanto en categoría masculina como mixta. En cuanto a los participantes, ya se encuentran inscritos los primeros espadas oscenses como es el caso de los hermanos Verguizas, Joaquín Aineto y Sergio Bandrés, Carlos Domingo y Javier Buil, Ana García y Diego Osanz o la pareja Lucia Álvarez y Rubén Marco.

El desenlace del torneo con las correspondientes finales se celebrará el día 6 de enero y la organización invita a todo aquel aficionado que lo desee a presenciar los partidos en directo en sus instalaciones.

La Liga no para por Navidad

La Liga Punto Pádel Huesca no paró por Navidad y esta semana destacó el partido Forasteros-Ayerbe, un choque muy tenso y vibrante donde se impusieron los Forasteros en el Tea-break, dando un paso muy importante para poder estar en 1ª Categoría.

En la Clasificación Provisional la 1ª Categoria la encabeza Lucio-percas, en 2ª el líder son Los Forasteros, en 3ª Punto Padbol, 4ª King Cobra, 5ª Monegros, 6ª Zolocotrocos y por último en 7ª categoría El Banco.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios