Participantes en el Torneo Americano | Foto: Punto Pádel Huesca
Participantes en el Torneo Americano | Foto: Punto Pádel Huesca
Participantes en el Torneo Americano | Foto: Punto Pádel Huesca

En la matinal del sábado se celebró un “Torneo Americano” con los ocho jugadores del club Punto Pádel Huesca: Oscar Albendea, Carlos Ara, Lorenzo Burgos, Moisés Moreno, Javier Blecua, Javier Alins, Toño Escartin e Iván Barreu. Después de tres horas, el campeón fue Moisés Moreno que se llevó el correspodiente trofeo.

Mañana intensa en Punto Pádel Huesca en la que todos los participantes salieron exhaustos, se batieron el cobre, mucha rivalidad pero en definitiva disfrutaron de una mañana completa de pádel. Desde el club se desea felicitar a todos los participantes, en especial al campeón de este evento, Moisés Moreno.

Primera jornada de Liga

Ya se ha celebrado la primera jornada del 4º Ciclo de Punto Pádel Huesca. En esta primera semana destacó el partido Iberaventura Vs Monegros, con victoria para los segundos por un contundente 6/2 – 6/1.

sdsd
Michel Rodrigo y Rubén Marco | Foto: Punto Pádel Huesca

Este último ciclo, el más disputado e interesante por la igualdad de los equipos, finalizará en julio con una fiesta lúdico- deportiva.

Por otra parte, el equipo A de Punto Pádel en la Liga Aragonesa se impuso al Pádel Barbastro en la ciudad del Vero por un contundente 3-0.

El domingo por la mañana, los jugadores del club Michel Rodrigo y Rubén Marco se proclamaron campeones absolutos en 2ª categoría en el Campeonato Provincial jugado en Huesca.

.