¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Punto insuficiente del Mallorca previo a su presencia en El Alcoraz

El conjunto balear rescató un punto en la última jornada frente al CD Lugo pero que no le sirve para salir de los puestos de descenso.

La temporada del equipo de Olaizola no está siendo del nivel que se esperaba y es que actualmente atraviesan una situación crítica, peleando por la permanencia. Los gallegos llegaban a la isla con la espina clavada del último encuentro, donde cayeron derrotados frente a la UD Almería por 1 gol a 2 en el Anxo Carro de Lugo.

Bar Álvaro

El partido comenzó de cara para los visitantes que se adelantaron con un gol tempranero en el minuto 16. Tras un córner botado por el Lugo y el rechace de Cabrero, Pablo Caballero cazó un balón en el área pequeña que solo tuvo que empujar para hacer el 0-1. La mejor ocasión del Mallorca estuvo en las botas de Lago Junior pero su balón se estrelló en el larguero. Con este resultado se llegaría el descanso y los nervios del conjunto balear se apreciaban en el terreno de juego.

La segunda mitad comenzó con la entrada de un hombre que posteriormente sería el autor del gol del empate: Juan Domínguez dejó su sitio a Lekic. El Mallorca cambió la cara y mejoró, sin demasiado orden táctico pero lo hizo, sucediéndose ocasiones con cada vez más peligro para el equipo local. La intensidad se dejó notar en el Iberostar Estadi y los minutos pasaban sin que llegara el gol del empate. El Mallorca acabaría jugando hasta con 5 delanteros y consiguió el ansiado gol para poner las tablas en el marcador tras un cabezazo de Lekic (88′).

Finalmente, un punto para un Mallorca al que le sabe a poco y que no es válido para salir de la zona baja de la clasificación. Con este empate, el conjunto de Olaizola se encuentra decimonoveno en la tabla con 30 puntos, ocupando el primer puesto del farolillo rojo que marca el descenso a Segunda División ‘B’.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios