Sportevento PORTADA

Pulido: “Estoy listo para ayudar al equipo”

0
El central azulgrana, que será titular el próximo sábado, está preparado para ello. “No es lo mismo cuando estás empezando que a mitad de temporada, pero me encuentro bien”, expresaba.

El ex del Saint Truden habló tras el entrenamiento matinal del martes, previo al partido frente al Lorca. Afirmó que existe mucha ilusión y ganas por conseguir la primera victoria liguera y, como consecuencia, los 3 primeros puntos: “Es una alegría jugar en casa con toda nuestra afición; con mucha ilusión y con muchas ganas de conseguir los 3 primeros puntos”.

Bar Álvaro

También quiso ser prudente con el próximo rival, el Lorca CF, apuntando que esta Liga es muy competitiva y que no permite relajaciones porque cualquier equipo puede dar la sorpresa: “El año pasado el Cádiz acababa de subir y estaba en la parte de arriba. Aunque el Lorca sea un recién ascendido seguro que será un partido complicado, como todos”.

“Hemos reflexionado y ya estamos trabajando para corregir los errores que tuvimos”

Pulido aseguró que las ganas tienen que estar por encima de todo para que se vea la intención de querer llevarse los 3 puntos. Es algo fundamental en esta competición para sacar algo positivo en cada partido: “Lo que quiero que vean es intensidad y ganas para llevarnos esos 3 puntos”.

Respecto a la derrota del fin de semana pasado frente al Numancia, el central toledano declaró que, tras el partido, se habló sobre ello con el míster. También habló sobre su entrada frente al Numancia, en una situación algo complicada: “Fue una desgracia entrar en esa situación, pero estoy para ayudar al equipo y estoy listo ya sea para salir desde el banquillo o para ser titular. Intenté aportar el máximo al equipo”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios