Imagen durante el partido | Foto: CH Jaca
Catalanes y oscenses se veían las caras en la noche del sábado para disputar el tercer encuentro de los ‘playoff’ por el título de liga. Con este triunfo, los jacetanos se ponen por delante con un parcial de 1-2 en victorias.
Imagen durante el partido | Foto: CH Jaca
Imagen durante el partido | Foto: CH Jaca

Tras los dos partidos disputados en la Pista de Hielo de Jaca, que se saldaron con sendas victorias por la mínima (3-2 y 2-3) para ambos conjuntos, el ‘playoff’ se trasladaba a la localidad catalana.

Los primeros minutos del tercer partido disputado en la noche del sábado día 4 fueron de dominio visitante, tanto fue así que el CH Jaca logró ponerse el franca ventaja con dos goles de Adrián Betran, el primero de ellos aprovechando un “power play”, antes de llegar al primer descanso.

El segundo periodo fue algo diferente. Los locales depositaron toda la carne en el asador y pusieron en serios aprietos al conjunto altoaragonés empatando el choque a dosFrederik Di Sei devolvía la ventaja al electrónico para los visitantes antes del parón que daría entrada al tercer y definitivo periodo, (2-3).

Carpintería Senera (Centro Artículos)

Ya en el último tramo y con los locales volcados en labores ofensivas, el CH Jaca cerraba el marcador con otro tanto de Frederik Di Sei, el (2-4) y uno de Alejandro Carbonell a falta de 1’30” para la fiscalización del choque. El marcador ya no se movería y los oscenses de hacenían con la segunda victoria en estos ‘playoff’ por el título.

Hoy domingo día 5 nueva cita con la pastilla en tierras catalanas a partir de las 16:00 horas. De conseguir la victoria, los jacetanos se alzarían con el ansiado título liguero. Si por contra es el CG Puigcerdá quien se lleva el gato al agua, todo quedaría pendiente para un quinto y definitivo partido que se disputaría en la ciudad de Jaca el próximo martes día 7 de abril.