CABECERA Web Completa

Puerto Sagunto – Bada Huesca: a pescar en “El Ovni”

0
Puerto Sagunto – Bada Huesca // sábado 27 de septiembre // 18:30 horas // Ovni // Jornada 4 de la Liga ASOBAL de balonmano.
Imagen del encuentro del año pasado en Huesca entre ambos conjuntos | Foto: elobservadordelmundo.com

“Con buenos resultados se trabaja mejor”, afirmó Nolasco con rotundidad tras su último enfrentamiento en el Palacio. Pareciera que la semana, tras vencer y convencer ante Cuenca iba a ser tranquila, pero nada más lejos de  la realidad: “En lugar de relajarnos, los jugadores han aumentado la intensidad en los entrenamientos, ha sido una semana brutal de trabajo. Ante Cuenca tomamos el camino correcto, el que queríamos haber encontrado en los dos primeros partido, y ahora queremos mantenerlo”, declaró Nolasco en vísperas de viajar a Puerto Sagunto.

Los valencianos, reforzados de manera importante con Quique Plaza, Bermatonis o Malasinskas, son un bloque mucho más complicado que la pasada temporada, aunque parece que los nuevos todavía no se han adaptado al cien por cien. Además de las nuevas incorporaciones, el peligro de sus extremos es inminente con la velocidad de Tarrasó, y bajo palos, Bruixola puede ser un dolor de cabeza importante.

Rochel y Novelle, recuperados

Nolasco recupera a Rochel y Novelle, que el pasado viernes jugaron pero en peores condiciones físicas que sus compañeros. La única duda, será la presencia o no de Carlos Molina. El cordobés no ha podido entrenar en toda la semana, pero completó la última sesión preparatoria y puede disponer de minutos aunque no esté en las mejores condiciones.

La afición local también tendrá mucho que decir: “El Ovni“, como se conoce cariñosamente a la pista de Puerto Sagunto, es una de las canchas donde el público aprieta de lo lindo, pero aun así, el equipo supo sacar un buen botín la pasada campaña, eso sí, este choque, poco tendrá que ver con el del pasado año, con un rival cambiado y un Bada Huesca que ya conoce el camino hacia la victoria.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios