25 C
Huesca
Martes, 23 Mayo 2017

Publicidad

¿Por qué publicitarse en Sporthuesca.com?

  • Porque quieres que tu mensaje o empresa llegue a miles de personas (+ de 250.000 lecturas cada mes).
  • Porque hemos desarrollado un pionero sistema de segmentación que conecta nuestra audiencia con las pequeñas y medianas empresas.
  • Porque ajustamos nuestra propuesta a tus necesidades, garantizando una acción personalizada.
  • Por ligar tu marca a una iniciativa que transmite los valores del deporte, y que defiende la igualdad y la pluralidad.
  • Por apoyar un proyecto de comunicación cuyos valores radican en la calidad y en la variedad de sus contenidos, y cuyo deseo es desarrollar un modelo de periodismo sostenible que beneficie a todo el sector y su entorno.

Envíanos un correo electrónico a publicidad@sporthuesca.com y nuestro departamento especializado te hará llegar nuestra propuesta personalizada a través de un dossier de publicidad, tanto para acciones puntuales como continuadas en el tiempo.

Nuestro compromiso

*Sporthuesca.com defiende y promueve el concepto de publicidad responsable, y mantendrá inalienable su compromiso con los lectores y con la independencia informativa.

*El medio atenderá propuestas sociales que persigan difundir una buena causa sin retribución económica a cambio, así como colaboraciones que refuercen su imagen.

¿Quieres apoyarnos de forma puntual? Infórmate haciendo click aquí.