El Patronato Municipal de Deportes publica los listados de admitidos en las actividades deportivas municipales del primer trimestre tras la realización del sorteo:

1. Fechas y plazos: 

– Días 19, 20 y 21 de septiembre son los días de entrega y pago de los recibos para aquellas personas que hayan elegido la forma de pago con recibo. Si su tarjeta es VISA HUESCA puede fraccionar el pago en tres meses sin coste alguno.

– Las personas que hayan elegido la forma de pago domiciliada se les pasará entre el 19 y el 21 de septiembre el cargo por la cuenta que nos hayan facilitado al efecto.

– Los que hayan elegido la forma de pago electrónico recibirán en su correo electrónico un localizador entre el 19 y el 21 de septiembre para efectuar el pago.

– Martes, 27 de septiembre: plazo abierto de 8 a 14 horas para aquellas personas, que habiendo presentado preinscripción dentro de los plazos correspondientes, se hayan quedado en lista de espera y quieran optar a plazas vacantes en otros grupos.

– Miércoles, 28 de septiembre: plazo abierto de 8 a 14 horas para aquellas personas que se les haya pasado los plazos de preinscripción.

2. Notas importantes sobre los grupos y fechas: Reestructuración de grupos y notas importantes septiembre 2016