¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El próximo lunes comienza la pretemporada el CB Peñas

El próximo 24 de agosto comienza oficialmente la pretemporada el CB Peñas y la plantilla todavía está por cerrarse.
Imagen durante la pretemporada del año pasado | Foto: cbphuesca.net

Cinco son los jugadores que posee actualmente Quim Costa para poder entrenar de forma oficial el próximo 24 de agosto, y es que la directiva trata de cerrar la composición de la plantilla lo más pronto posible, para que Quim no tenga que “tirar” de jugadores de la cantera.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Tras la renovación del capitán Jorge Lafuente, llegaron el pívot Goran Huskis, los aleros Joan Pardina y Sedekerkis y por último Kris Davis que puede actuar tanto de 1 como de 2. Para completar la plantilla hacen falta un mínimo de otros cinco jugadores (dos bases, dos ala-pivots y un pivot).

Habrá que esperar si al final llegan tanto el pívot Marcos Portalez, como el ala-pivot Max Salash, donde las negociaciones entre el Cajasol de Sevilla y el Peñas se han enfriado.

En las últimas horas salía a la luz el nombre de Daniel Bordignon, pívot de 19 años que podría venir cedido desde el Baskonia y que en la pasada campaña jugó con el Planasa Navarra en su primer año en la Leb Oro, con unas medias de 4’5 puntos y 2’3 rebotes en 24 partidos jugados.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento