Entrenamiento de los jugadores peñistas en el gimnasio | Foto: cbphuesca.net
El próximo 24 de agosto comienza oficialmente la pretemporada el CB Peñas y la plantilla todavía está por cerrarse.
Entrenamiento de los jugadores peñistas en el gimnasio | Foto: cbphuesca.net
Imagen durante la pretemporada del año pasado | Foto: cbphuesca.net

Cinco son los jugadores que posee actualmente Quim Costa para poder entrenar de forma oficial el próximo 24 de agosto, y es que la directiva trata de cerrar la composición de la plantilla lo más pronto posible, para que Quim no tenga que “tirar” de jugadores de la cantera.

Tras la renovación del capitán Jorge Lafuente, llegaron el pívot Goran Huskis, los aleros Joan Pardina y Sedekerkis y por último Kris Davis que puede actuar tanto de 1 como de 2. Para completar la plantilla hacen falta un mínimo de otros cinco jugadores (dos bases, dos ala-pivots y un pivot).

Habrá que esperar si al final llegan tanto el pívot Marcos Portalez, como el ala-pivot Max Salash, donde las negociaciones entre el Cajasol de Sevilla y el Peñas se han enfriado.

En las últimas horas salía a la luz el nombre de Daniel Bordignon, pívot de 19 años que podría venir cedido desde el Baskonia y que en la pasada campaña jugó con el Planasa Navarra en su primer año en la Leb Oro, con unas medias de 4’5 puntos y 2’3 rebotes en 24 partidos jugados.

.