De nuevo los dos máximos goleadores del Huesca volvieron a ver portería en el partido frente al Conquense, aumentando sus registros personales que se mantienen igualados a falta de 3 jornadas para acabar la temporada regular.
Camacho celebra su gol al Conquense | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Camacho celebra su gol al Conquense | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

José Gaspar abría el marcador del Huesca frente al Conquense aprovechando un pase en largo de Carlos David, rematando con elegancia y al primer toque para batir a Bernabé. Gracias a ese tanto, el extremeño igualaba a Juanjo Camacho como máximo goleador del Huesca esta temporada, y durante un tiempo le superó gracias a su segundo gol frente al equipo castellano manchego, un tanto que levantó al público del Alcoraz de sus asientos. Con una elegante volea, desde fuera del área y en la banda izquierda, José Gaspar logró conectar un disparo teledirigido que se coló por la escuadra izquierda de un Bernabé al que el improvisado disparo le pilló desprevenido.

El atacante cacereño fue el máximo goleador del Huesca durante 6 minutos, el tiempo que le costó a Camacho marcar su gol decimotercero este año. Aprovechando un centro al área medido de Fran Mérida, el cabezazo de Camacho se colaba por la cepa del palo izquierdo de Bernabé, que no llegó por poco a despejar el balón.

Gracias a sus goles, José Gaspar y Juanjo Camacho empatan (13) en la cima de la lista de los máximos artilleros del Huesca a falta de 3 jornadas para finalizar la liga regular, haciendo que el Huesca sume a su favor 58 dianas.

Camacho iguala gracias a su gol al Conquense sus mejores registros goleadores (2010-11; 2013-14) y podría lograr un récord personal de aquí a final de temporada. Para Gaspar, estos registros superan con creces los goles anotados con el Cacereño el curso pasado, 7, los mismos que marcó con el CD Badajoz en la temporada 2011-12.