Foto: C.Pascual
El argentino llevará el área de relaciones externas y protocolo del club oscense.

Leo Franco (San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, 20 de mayo de 1977) se une a la SD Huesca como Director de Relaciones Externas. Tras su paso por el club azulgrana como portero de la primera plantilla la pasada temporada, ahora vuelve a la entidad oscense. Leo Franco llevará el área de relaciones externas y protocolo y apoyará al club en todo lo necesario, especialmente, durante sus desplazamientos.

El argentino tiene una dilatada experiencia tanto sobre el verde como fuera de él. Más de una vez ejerció de capitán en los intramuros del vestuario azulgrana para alentar a los más jóvenes y acabar logrando el objetivo de la permanencia. Tras militar en contrastados equipos como Indepediente, RCD Mallorca, Atlético de Madrid, Galatasaray, Real Zaragoza o San Lorenzo, Leo Franco será a partir de la próxima temporada la imagen que exporte el Huesca en sus relaciones institucionales.

Un “fichaje” que desde la SD Huesca se valora muy positivamente ya que se consideraba un área a reforzar y saben que el argentino va a saber llevar a la perfección.