CABECERA Web Completa

Promoción especial para los partidos ante Burgos y Melilla

0
CB Peñas lanza una promoción especial para los dos próximos partidos que disputará seguidos en casa.

El viernes 16 de diciembre, Peñas se enfrentará a uno de los más importantes equipos de la liga: el San Pablo Inmobiliaria Burgos. Se reeditará así la enorme semifinal que ambos equipos disputaron la temporada pasada donde los peñistas doblegaron por 3 a 1 a los castellanos, en una serie de partidos que ya ha pasado a ser historia del club.

Tan sólo 72 horas después, el lunes 19, será Baloncesto Melilla el que visitará el Palacio en la reedición de la final por el ascenso a Liga ACB de la temporada pasada. Ambos encuentros se disputarán en el horario habitual de las 21 horas.

Con motivo de estos dos partidos el club lanza un pack de dos entradas (una para cada partido) al precio conjunto de 15 euros para que todos los aficionados puedan disfrutar de dos partidazos a un precio reducido (los socios tendrán acceso gratuito).

Las entradas se podrán retirar de manera anticipada en el Club desde el martes en horario de 11.30 a 13.30 y de 18:30 a 21:00. La venta anticipada finaliza el viernes por la mañana, no siendo posible obtener el pack en las taquillas del Palacio. Igualmente se podrán adquirir este pack en el Café Bar Álvaro y en el Bar Oscense

También podría interesarte Más del autor

Comentarios