Motorland Moto GP

Proa Construye 89-63 Polideportivo San Agustín: el primer cuarto fue suficiente

0
La historia del partido fue la del primer cuarto. Intensidad oscense que anotaba e impedía anotar. Velocidad en acciones, buena defensa de las líneas de pase, agresividad, rebote ofensivo y defensivo. Proa, en esos primeros minutos, fue un rodillo.

La diferencia entre los dos equipos era evidente. En favor de las zaragozanas decir que aunque asumieron esa diferencia nunca dejaron de pelear ni se refugiaron bajo su aro. Fue un equipo valiente. Proa también asumió esa diferencia entre las escuadras y perdería continuidad en el juego aunque sin dejar de hacer buenas acciones. Lo mejor del resto del partido fue el buen rendimiento.

El tercer cuarto fue el más “comprometido” para las locales. El conjunto zaragozano mostró más fluidez en la anotación e hicieron que el rival tuviera que volver a meterse en un partido que nunca peligró. Proa aprovechó para dar minutos a las menos habituales, hecho fundamental para reforzar su papel dentro del equipo.

Las próximas dos jornadas serán fundamentales para que las de Huesca puedan consolidar su posición en la tabla antes de enfrentarse a las primeras clasificadas.

Parciales: 24-8, 18-13 // 24-22, 23-20.

Anotadoras:  Sara (3), Soler (8), Comeras (13), Tejada, Castillejo, Puyuelo (9), Ana (26), Andrea (20), Yaiza (8), Tesan (2).

También podría interesarte Más del autor

Comentarios