¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Primeros rivales de pretemporada para la SD Huesca

Ya se conocen los primeros rivales que tendrá la SD Huesca en esta pretemporada que dará comienzo el próximo día 18 de Julio a las ordenes de Rubi.

Dentro de su stage en Benasque el conjunto de Rubi se enfrentara a la Ud Fraga el día 29 de Julio a las 18:00 horas y también al Atlético de Monzón el día 30 de Julio a la misma hora.

Bar Álvaro

El dia 5 de Agosto los oscenses se desplazaran hasta Barbastro para medirse ante el CA Osasuna a las 21:00 horas en el Estadio Municipal de dicha localidad. Un día después, el día 6 de Agosto rendirán visita al CD Tuledano en un encuentro que se jugara en el Ciudad de Tudela a las 21:00 horas.

Todavía por confirmar esta el rival y la localidad donde se disputará un amistoso el día 9 de Agosto, que coincidirá con el inicio de las Fiestas patronales de Huesca. Por último el día 12 de Agosto se rendirá visita a la UD Logroñés en un partido que se disputará a las 19:30 horas en un estadio por confirmar.

Stage en Benasque

El equipo de Rubi se desplazará hasta el Pirineo aragonés para realizar el ‘stage’ que pondrá en marcha la preparación para la campaña 2017/2018. Antes de ello, los jugadores serán citados el próximo día 18 para comenzar la pretemporada.

Como viene siendo habitual estos años atrás, el equipo azulgrana, repite el lugar para realizar la pretemporada y se desplazará hasta un lugar idílico para ello. El Valle de Benasque es el sitio escogido por la directiva oscense y es que, el clima y la hospitalidad presentes en años anteriores hacen que sea un lugar especial.

Los jugadores oscenses estarán alojados en el Hotel Aneto de SOMMOS hoteles, del 23 de Julio hasta el día 2 de agosto. Durante la estancia en los Pirineos, el Huesca tiene previsto disputar varios partidos amistosos para ir cogiendo ritmo y poder empezar una de las temporadas más ilusionantes de la historia del club.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento