Íñigo López y Nagore presioan a un jugador del Sevilla Atlético | Foto: LaLiga
La SD Huesca recibió en el Sánchez Pizjuán dos goles por primera vez esta temporada en partido oficial.

El Sevilla Atlético derrotó (2-0) a la SD Huesca, convirtiéndose en el primer equipo en conseguir marcar dos tantos al conjunto azulgrana, esta vez vestido de verde, durante la presente Liga 1|2|3. Además, Sergio Herrera salvó en la recta final dos claras ocasiones sevillanas que hubieran incrementado la diferencia.

El equipo de Anquela se estaba caracterizando, en este inicio de campaña, por la seguridad defensiva que mostraba durante los encuentros. Por primera vez desde que llegara a Huesca en diciembre de 2015, el entrenador jienense había conseguido cerrar la portería tras la fragilidad en la zaga y en la portería sufrida en la mayor parte de la temporada pasada.

Tras dejar la portería a cero contra Alcorcón y Córdoba en la competición liguera y ante el Girona en la Copa del Rey y, después de recibir un gol en La Romareda y otro en casa ante el Nàstic, el Huesca ha vuelto a recibir dos goles en LaLiga 1|2|3.

Esto no ocurría desde el partido contra Osasuna en la Jornada 41 de la temporada pasada, campaña en la que el Huesca tardó solamente un partido (el primero) en encajar tres goles (2-3 contra el Alavés en El Alcoraz).