Samu y Alexander celebran el gol del rubio en Pucela | Foto: LaLiga
La Sociedad Deportiva Huesca consiguió este pasado sábado su segunda victoria en LaLiga 1|2|3 y llegó en forma de remontada venciendo al Valladolid (1-2).

El José Zorrilla nunca fue un escenario fácil para cualquier rival que lo visitara, pero el Huesca supo sobreponerse a las adversidades y consiguió remontar un partido que se le puso en contra en el minuto 52 de la mano de Raúl De Tomás. A pesar de ello, el conjunto de Anquela supo reaccionar sin bajar nunca los brazos y yendo en todo momento a por el partido.

En el minuto 65 el partido cambió y el viento sopló de cara para los azulgranas. El juego mejoró notablemente sobre el césped, gracias en parte al técnico jienense que, dando entrada al lateral Brezancic, revolucionó la banda. El lateral puso un buen balón para que el capitán, Juanjo Camacho, rematara de cabeza e hiciera el empate. Diez minutos después, Samu Sáiz materializó el penalti a favor y la remontada ya era un hecho.

El Huesca había conseguido algo muy difícil en esta categoría: remontar un partido en apenas 38 minutos. El conjunto oscense se llevó tres puntos clave de Valladolid para seguir trabajando con fuerza y mejorar así la propia moral de un equipo que venía muy tocado de los últimos partidos.