CABECERA Web Completa

I Encuentro de Arqueros para custodiar el Fuerte de Rapitán

0
Hasta 40 arqueros se reunirán el próximo domingo 19 en el Fuerte de Rapitán con motivo del Primer Encuentro de Arqueros que se organiza en la localidad de Jaca mediante el Club Arquers de Chaca.
Primer Encuentro de Arqueros en Rapitán | foto: historiasdevidajaca

¿Se avecina una batalla contra las paredes del Fuerte de Rapitán y éstos se han reforzado con filas de arqueros? Suena muy emocionante pero no, no va a haber ninguna lucha salvo la competencia entre los participantes por demostrar su mejor puntería.

La actividad se realizará en el interior del edificio y consistirá en un recorrido con dos vueltas en las que deberán acertar a 14 siluetas de animales en tres dimensiones. El horario será a las 8:30, la distribución del material y revisión, y a las 9:00 el comienzo de la tirada. Aunque no se trata de una competición, habrá trofeos para los primeros y un recuerdo para todos.

Desde el club se anima a la gente para que acuda al Primer Encuentro de Arqueros y así conocer este deporte que poco a poco coge fuerza en la ciudad jaquesa ya que además se están realizando actividades en la galería de Tiro con Arco que está en el complejo Armando Abadía.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios