O'Brien junto al presidente Eric Bastide en su presentación del CH Jaca. | Foto: clubhielojaca
El estadounidense consiguió estrenarse como goleador el pasado sábado en la victoria ante el FC Barcelona, tras su fichaje por el Club Hielo Jaca en el mercado veraniego.

Chad O’Brien llegó a la entidad jaquesa como una de las incorporaciones más importantes de cara a la temporada 2016-2017, sin embargo todavía no había podido estrenarse en los dos primeros encuentros de la Liga Nacional de Hockey Hielo pese a los diez goles que había metido el equipo entre los dos enfrentamientos.

Al fin, el conjunto catalán se convirtió en la primera víctima del natural de Portsmouth (New Hampshire) que consiguió un importante tanto en el minuto 11 de la segunda parte cuando el electrónico mostraba el empate. Una rápida contra de Di Sei ayudó a dejar solo a O’Brien ante el último defensor azulgrana, el estadounidense, ayudándose del pie, consiguió regatear a su oponente y definir de con un disparo cómodo solo ante el guardameta Aaron Carretero.

Carpintería Senera (Centro Artículos)

El jugador del CH Jaca tiene la ardua tarea de igualar o superar el buen nivel que demostró su “antecesor” Felipe Corbo en sus dos temporadas con el club donde jugó un total de 39 encuentros ligueros y tres de la Continental Cup, competición donde consiguió dos asistencias. Su cuenta goleadora en la LNHH asciende a 43 tantos, unos datos muy buenos a los que hay que añadir las 30 asistencias que cosechó a lo largo de sus dos años en la liga española; dos años a los que decidió poner punto y final marchándose por la puerta grande con dos campeonatos consecutivos bajo el brazo.

O’Brien tendrá el reto personal de que la afición jacetana no eche de menos al jugador canadiense y de ayudar a conseguir una histórica tercera liga consecutiva. Para ello tendrá que continuar con la racha iniciada en la ciudad condal con el CH Boadilla el próxima sábado 8.