Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Primer día del Campus “Volvemos al Parque” organizado por el CB Peñas

0
En la mañana del lunes día 30 dió comienzo el Campus de Semana Santa “VOLVEMOS AL PARQUE”, donde el CB Peñas realiza esta tradicional actividad llena de baloncesto, amistad, convivencia y participación.
Imagen de los niños y niñas durante una actividad del Campus | Foto: CB Peñas Huesca
Imagen de los niños y niñas durante una actividad del Campus | Foto: CB Peñas Huesca

Muchos son los niños de la propia Cantera peñista los que quieren seguir entrenando estos días, recordando que por la tarde volverán a entrenar con sus respectivos equipos, pero también son bastantes los de otros colegios y clubes, tanto de Huesca como de fuera de la provincia e incluso de comunidad autónoma, los que participan en el Campus.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Entre los integrantes se encuentran de igual forma hijos de ex jugadores de baloncesto, que desean que los pequeños experimenten sensaciones similares a las que ellos vivieron en su época además de participar en una actividad que fomenta las relaciones y sirve para estrechar amistades con muchos otros que quieren pasar estas fechas aprendiendo y mejorando su baloncesto.

Para todo ello se han programado, en las cuatro horas matinales, ejercicios similares al juego, competiciones para mejorar sus habilidades, así como los partidos finales que son la guinda a la jornada, todo ello en el emblemático escenario del Pabellón del Parque.

Hoy martes, los jugadores peñistas del equipo de LEB Oro acudirán con el fin de colaborar en los ejercicios y su desarrollo, así como para efectuar el reparto de las camisetas que los chicos usarán en los entrenamientos y posteriores competiciones.

Los cerca de 50 jugadores están pasando unos días de convivencia, deporte y amistad, que además sirven para mejorar sus habilidades técnicas y sociales. La cita para la jornada de hoy se desarrollará en el Pabellón del Parque a partir de las 10:30 horas.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios