Diario online deportivo

Anunciada la pretemporada 2014 del Almudévar

El filial de la SD Huesca ha hecho oficial en su cuenta oficial de Twitter los rivales que se enfrentarán al equipo almudevano durante este verano para preparar la temporada 2014-2015.
Varios jugadores de la actual plantilla celebran un gol durante esta pretemporada | Foto: Diario del Altoaragón – Marcos Serrate

La AD Almudévar se enfrentará este verano a varios equipos de la provincia de Huesca para prepara la temporada que comenzará el 31 de agosto, y que medirá a almudevanos y utebanos en el Campo Santa Ana.

  • El jueves 7 de agosto, los chicos de Quique García jugarán en Robres frente al equipo de la localidad, que milita en la categoría Preferente, en el Campo de Fútbol San Blas.
  • El domingo 10 de agosto, la AD Almudévar y el CD Sariñena se enfrentarán a las 19:00 horas en La Corona  para jugar un partido correspondiente a la Copa Federación. El encuentro será especialmente emotivo para el entrenador David Navarro y para los futbolistas Carbó, Mir, Montero, Veintemilla, Matías, Pablo Gállego y Guillermo Sánchez, que la pasada temporada estuvieron en el Almudévar y esta temporada defenderán al Sariñena. El partido será un adelanto de lo que se podrá ver durante la temporada que se aproxima, debido a que ambos equipos jugarán en el mismo grupo de Tercera División, el XVII.
  • La última fecha que el Almudévar ha hecho oficial ha sido el 20 de agosto, cuando el Almudévar se enfrentará a domicilio frente al CD Grañén, que también juega en la categoría Preferente, en el Campo de Fútbol Municipal Santiago.

El equipo almudevano disputó su primer partido amistoso el 3 de agosto, desplazándose hasta Jaca para vencer al conjunto jaqués por dos goles a cero. Los autores de los tantos fueron Álvaro Sanz y Suso.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios