Sportevento PORTADA

Anunciada la pretemporada 2014 del Almudévar

0
El filial de la SD Huesca ha hecho oficial en su cuenta oficial de Twitter los rivales que se enfrentarán al equipo almudevano durante este verano para preparar la temporada 2014-2015.
Varios jugadores de la actual plantilla celebran un gol durante esta pretemporada | Foto: Diario del Altoaragón – Marcos Serrate

La AD Almudévar se enfrentará este verano a varios equipos de la provincia de Huesca para prepara la temporada que comenzará el 31 de agosto, y que medirá a almudevanos y utebanos en el Campo Santa Ana.

  • El jueves 7 de agosto, los chicos de Quique García jugarán en Robres frente al equipo de la localidad, que milita en la categoría Preferente, en el Campo de Fútbol San Blas.
  • El domingo 10 de agosto, la AD Almudévar y el CD Sariñena se enfrentarán a las 19:00 horas en La Corona  para jugar un partido correspondiente a la Copa Federación. El encuentro será especialmente emotivo para el entrenador David Navarro y para los futbolistas Carbó, Mir, Montero, Veintemilla, Matías, Pablo Gállego y Guillermo Sánchez, que la pasada temporada estuvieron en el Almudévar y esta temporada defenderán al Sariñena. El partido será un adelanto de lo que se podrá ver durante la temporada que se aproxima, debido a que ambos equipos jugarán en el mismo grupo de Tercera División, el XVII.
  • La última fecha que el Almudévar ha hecho oficial ha sido el 20 de agosto, cuando el Almudévar se enfrentará a domicilio frente al CD Grañén, que también juega en la categoría Preferente, en el Campo de Fútbol Municipal Santiago.

El equipo almudevano disputó su primer partido amistoso el 3 de agosto, desplazándose hasta Jaca para vencer al conjunto jaqués por dos goles a cero. Los autores de los tantos fueron Álvaro Sanz y Suso.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios