Motorland Moto GP

Presentado el patrocinio de “Uplifting Grupo Gaypu”

0
En las instalaciones de la empresa Gaypu se ha presentado el patrocinio de Uplifting Grupo Gaypu que se une al club oscense para las dos próximas temporadas. Los jugadores lucirán su anagrama en los pantalones.
El director general de gaypu Roberto Garzo junto a Pachi Giné | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual

En la tarde del martes 23 de séptiembre, en las instalaciones de la empresa Gaypu, se ha presentado el patrocinio de Uplifting Grupo Gaypu que se une al club oscense para las dos próximas temporadas. Los jugadores lucirán su anagrama en los pantalones. Un apoyo más para el proyecto del Club Balonmano Huesca en esta ilusionante temporada.

En el evento se congregaron el director general de Gaypu, Roberto Garzo, junto a Carmelo Angulo unidos al presidente del club, Pachi Giné, y el gerente Javier Zaragoza.

Tomó la palabra en primer lugar el presidente Pachi Giné, que agradeció la colaboración y la confianza de Uplifting Grupo Gaypu en su nombre y el del club, y en compensación, dijo, que esperaban ofrecerle todos los éxitos posibles. Tras ello le cedió la palabra a Roberto Garzo, que se mostró satisfecho por el acuerdo y por unir a  una marca oscense de prestigio como es el BM Huesca a su proyecto.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios